Hemos diseñado un viaje que es logísticamente amigable y captura la esencia de lo que tiene que ser uno de los viajes de aventura más emocionantes de Comunidad Valenciana. Este recorrido está lleno de impresionantes paisajes, que incluyen miradores y lugares de interés histórico y cultural.
Las experiencias de conducción esperadas incluyen circular por una gran variedad de terrenos, como distancias cortas de caminos rocosos, pistas de grava en buen estado con sus respectivas subidas y bajadas entre otras, todo ello en parajes naturales y en plena sierra para que descubras los rincones más increíbles que esconde la Comunidad Valenciana.
No necesitas ser un experto de conducción todoterreno, pero el novato será probado.
Las motocicletas serán la agresiva KTM 790 Adventure y su hermana pequeña 390 Adventure, perfectas para tener un mayor nivel de rendimiento y para aquellos que les guste una moto más relajada y ligera, tendremos disponible la HONDA CRF 300 L.
Los pasajeros si lo desean, también pueden usar sus propias motocicletas.
Para garantizar una mejor experiencia creamos grupos reducidos de ruta, así que recomendamos registrarse temprano. RentMotoAdventure también se especializa en tours privados personalizados. Contáctenos para más información.